BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 5 de noviembre de 2017

A TU LADO

Caminar a tu lado es adentrarse en otro mundo
es caminar con el tiempo parado,  sin destino,
sin prisa.
Es inventar una senda por la que nadie ha pisado,
es apreciar el azul mas intenso del cielo
y ese verde que envuelve el horizonte.

Así con todo cuanto estoy a tu lado.
Haces que me vista con la ternura mas frágil,
que se me deshagan los nudos que me aprietan
el cuerpo y borras con caricias las marcas en mi piel.

Haces que se me agrande el pecho cubriéndolo
todo de una calma que atraviesa mis prisas,
que las mata lentamente y las entierra en lo mas hondo.
Me devuelves mi sosiego olvidado
y me cubres el cuerpo con mariposas que son tus besos
que sobrevuelan mis tatuajes, que se posan en mis cicatrices
y algunos se cuelan y ahondan en mis entrañas para cobijarse del frío,
para quedarse a vivir en mi alma.

Así con todo cuando estoy a tu lado.
Haces que me olvide del manto negro que por días
cubría las ventanas de mi cuerpo
llenándome toda de brea que oscurecía mi mirada
y mis pasos.
Cambias ese negro por rincones luminosos
que se abren camino en mi cuerpo,
luz que sale por las grietas oscuras y se adueña de mí
y me devuelve la risa y me eleva al cielo para caer de nuevo
en la suave fortaleza que son tus brazos cuando me rodean.

Haces que mis ojos sonrían, que se me escapen los te quieros
que se filtran por tus oídos para anidar en tu espíritu
y que revolotearan ahí para que nunca me olvides.

Así con todo cuando estoy a tu lado.

ELI,17




No hay comentarios: