BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 1 de octubre de 2017

HOY TAMBIEN TE QUIERO 

Me he dado cuenta
cuando he despertado a tu lado
y me he ocultado en el pliegue de tu cuello,
cuando he respirado ese aroma que es solo tuyo
y se me mete hasta el hueso emborrachando mis sentidos
negándome al mundo que existe mas allá de mi cama.

Me he dado cuenta
cuando has cubierto mis piernas de besos lentos,
de besos calmados que danzan sobre el manto de mi piel de terciopelo,
de mi piel de domingo en la mañana.

Me he dado cuenta
cuando me embriaga el sentimiento después
del orgasmo infinito,
cuando mi ojos lloran las emociones vividas,
cuando mis lagrimas saben a te quieros
que mi boca enredada en la tuya no puede escupir.

Me he dado cuenta
cuando me acude la sombra de un demonio
que creí olvidado.
Cuando su peso se me posa en el pecho
y sus alas golpean mi mente aflorando recuerdos que me rasgan
las ropas, que me arañan las carnes
y entonces todo desaparece cuando me acunas en tus brazos.

Me he dado cuenta
cuando me miras y esos ojos me hablan de calma,
de momentos y delicias nuestras, que nadie mas sabe.

Me he dado cuenta
cuando te vas y aún te siento,
cuando mi piel huele tu piel y perdura en mi mente
el dulce sosiego que me producen tus manos
cuando pasean por mi espalda,
cuando toman el suave camino
que va desde mis piernas hasta mi ombligo.

Me he dado cuenta de que Hoy también te quiero,
de que además no lo elijo,
sino que se me escapa desde el alma hasta ti.

ELI,17

No hay comentarios: