BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 24 de septiembre de 2017

ESTAS AHI

Estas ahí ocupando un espacio en mí
que se hallaba deshabitado,
vacío y desordenado.
Un espacio que se enredaba en mi pecho envolviéndolo
de brea negra.

Estas ahí aunque no estés aquí.
Estas dentro ocupando un rincón mío
que cada vez se hace mas grande, se estira
desde el centro hasta mis dedos
en donde siento el calor de tu espalda
y la calidez de tus brazos.

Estas ahí en esta noche y siento
tus latidos que se acompasan a los míos
y me llega tu olor desde dentro
que me estremece, que me calma los miedos
y me vuelve balsa serena.

Estas ahí abriendote un camino en mí
que perdurará en el tiempo,
un camino de sol y de río
de verde pradera,
un camino de paz y sosiego
de eterno amanecer.

Estas ahí dentro en cada curva de mi cuerpo,
en cada lugar donde me toco,
estas ahí y están tus huellas que se funden con mi piel
que se marcan invisibles al mundo pero calientes en mi.

Estas ahí a veces invisible pero siempre conmigo.

  ELI,17

No hay comentarios: