BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 6 de septiembre de 2017

ESTA NOCHE OSCURA

Es que no podría esta noche oscura traerme tu presencia? 
Acercar a mi tu pecho para que pueda respirarte,
olvidarme del mundo así como lo conozco
y elevarme del suelo, flotar entre tus manos
con el vaivén de tus caricias que me acunan 
como la superficie de un mar en calma. 

Dejarme llevar, dejarme hacer 
y sentirme envuelta en tus brazos 
que me protegen del frío invierno 
que traen consigo las almas malditas,
de las noches sombrías en las que navego. 

Es que no podría esta noche oscura traerme tu presencia? 
Dejarme probar de nuevo el sabor de tu boca, 
morir de nuevo como hago cada vez que me tocas. 
Dormir en calma cogida de tu mano, 
despertar en la noche y palpar tu presencia 
y sentir entonces que es el cielo en donde habito.

Que derritas mis miedos con el calor de tus abrazos,
quedarme a vivir ahí en el fondo de tu pecho
donde guardas nuestros momentos,
que se pegan a tu alma.

Es que no podría esta noche oscura traerme tu presencia? 
y que me llenes el cuerpo de besos,
despertando lugares que duermen agitados, 
calmando mi piel que llora de abandono.
Devolviéndome a la vida con cada te quiero que me chillan tus ojos. 

ELI,17






No hay comentarios: