BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 3 de agosto de 2017

TE INVOCO

Vuelvo de nuevo a invocarte en este rincón oscuro 
que es la noche de mi alma,
vuelvo a buscarte entre lineas, escondido tras estas palabras, 
o quizás entre las notas de Ludovico.

Puede que te encuentre vagando 
por un bosque de cerezos una mañana de domingo. 
Es posible que te halle paseando encapuchado 
por las calles de un cementerio olvidado. 

Sea como sea siempre te encuentro, 
siempre se abre mi boca cuando te pienso, 
como si quisiera tragarte para llevarte mas hondo.
Siempre me palpita la piel cuando te paseas por mi mente, 
latidos de tus besos que reviven cuando te pienso, 
que acuden a ti de nuevo buscando tu boca para no morir en el olvido.

Me arden las manos que buscan tu cuerpo, que ansían posarse en tu pecho, 
comer del calor que tu cuerpo emana. 
Quiero mecerme entre tus brazos y que la calma me encuentre 
aovillada en ti, envuelta en tus suaves caricias de terciopelo
que me arrancan de este mundo elevando mis pies del suelo.

Miro atrás y recorro descalza el camino que hemos andado,
ese camino largo, 
paraje de verdes bosques donde nadie mas habita,
donde nadie nunca ha pisado. 
Camino cubierto que me protege del miedo, 
que me devuelve mi paz que es fugaz y escurridiza.

Esta noche vuelvo a revivir momentos que me laten en el alma
que se asoman al mundo por mis ojos convertidos en liquido, 
momentos que me estremecen las entrañas, que siempre serán míos.

Te invoco esta noche oscura para que vengas a hablarme con tus silencios 
a quererme poquito para no desbordarme, 
a mirarme fijamente escudriñando mis gestos. 

ELI,17     




No hay comentarios: