BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 15 de noviembre de 2017

QUIZAS

Quizás algún día me vaya
así sin quererlo Yo
así sin quererlo Tu.

Quizás no tenga destino
puede que no sea un lugar tangible.
Quizás sea a un rincón mas allá de las estrellas.

Quizás me desvanezca un día cualquiera
dejando solo mis huellas en la arena.
Quizás mi cuerpo se esfume
dejando solo la estela de mi perfume

Quizás me vuelva solo un susurro en tu oído,
una caricia en tu mejilla,
un calor en tu pecho que te acune el alma en las noches frías.

Quizás algún día me vaya
y no pueda decirte adiós,
quizás de por seguro que pronto podré verte
y sin embargo no pueda.

Quizás algún día sea solo un recuerdo en ti,
unas imágenes de manos enlazadas bajo el cobijo
de la colcha en una mañana de domingo.

Quizás después de ese día me sientas aún sin verme,
quizás me lleves ahí dentro donde guardas tus tesoros,
donde tienes mi colección de besos.

Quizás tras ese día pronuncies mi nombre al viento
y sientas entonces una brisa que te envuelva
y te traiga el aroma de los jazmines que guardaba en mi pecho.

Quizás ese día pueda colarme por los poros de tu piel
y llegar hasta tus entrañas y vivir un poco en ti,
y contarte desde dentro lo mucho que te quiero.

 Quizás....    

ELI,17


No hay comentarios: