BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 6 de junio de 2012

OTRO YO

Llevo tantas cosas en la cabeza que parece que tengo este rincon algo apartado.
Nada mas lejos de la realidad. Mi cabeza no para, mil cien ideas por minuto, pero mi dia a dia solo me deja llevar a cabo unas tres de esas mil cien.

Sigo buscando un destino para Candela, del cuento "latidos", sigo recreando historias con enseñanzas, sigo leyendo libros de cuentos espirituales y por supuesto sigo guardando en mi mente un rincon para soñar e imaginar.
Un rincon para dar rienda suelta a mis deseos mas ocultos, un rincon donde no existen ni el bien, ni el mal.
A veces me paro a pensar en los sueños no cumplidos, en las frustaciones, me fascina la  parte
oculta de las personas.
Hay a quienes les intrigan las palabras que los demas pronuncian, a mi me gustan mas las cosas que no dices, aquello que callas por miedo o por ocultismo.
Todos llevamos dentro un ser que es la cara opuesta a nuestro exterior,  luchamos por mantenerlo oculto, pero a veces se ve... aparece como una sutil sombra detras de tu mirada, o se esconte astuto bajo tu sonrisa.  Hay quienes lo mantienen controlado a base de pensamientos y enseñanzas y hay otros que simplemente lo dejan salir y vagar sembrando el caos...... ¿Dime Tú como escondes tu otro Yo? ¿ Como lo mantienes alimentado para que no te deje en evidencia?...


ELISA LIDON.




No hay comentarios: