BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 19 de enero de 2017

ME GUSTA

Me gusta esa forma tan tuya de quererme, 
a poquitos, en silencio.
Con los ojos y con las manos.
Sin prisa, paso a paso.
Rozando despacito el hueco 
que guardo entre mi pecho y mis pulmones,
justo ahí dejando impronta, anidando allá en lo hondo. 

Me gusta esa forma tan tuya de tocarme,
como si fuera aire.
Como si tus dedos caminaran por terciopelo
dibujando ondas en cada pliegue.
Manos suaves, tacto cálido que traspasa mi piel
calentando mis fríos, derritiendo el hielo 
que forraba mi pecho.

Me gusta esa forma tan tuya de mirarme,
como quien mira nieve por vez primera.
Con ojos que hablan lo que tu boca calla,
con ojos que miran y ven mas allá.
Me miras y me hago niña y mientras mis mejillas se sonrojan. 

Me gusta esa forma tan tuya de besarme,
como alargando el momento.
Como el primer beso.
Con los ojos abiertos cruzando miradas.
Bebiendo en mis labios, besándome el alma. 

Me gusta esa forma tan tuya de todo conmigo.

    ELI,17



No hay comentarios: