BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 16 de enero de 2017

FRIO

El frío atenaza los cuerpos, los vuelve duros.
Hiela la carne engarrotando los movimientos
parando el paso de la sangre en las venas.
El frío mata despacio apagando los colores del horizonte,
sumiendo a las almas en un blanco letargo.
 
El frío no da tregua y congela sentimientos
por allá por donde sopla,
paraliza emociones,
hiberna sensaciones y sin embrago
el frío es mi aliado.

El frío me acerca a tu cuerpo,
me empuja al cobijo de tus brazos
a buscar la piel de todos tus rincones,
me lleva a desnudarme y a enredarme contigo.

El frío nos oculta bajo sábanas en las mañanas de domingo.
Nos invita a fundirnos, a sentirnos despacio.
Me obliga dulcemente a buscar tu aliento,
a dormir en tu pecho escuchando el viento gélido.

El Frío nos envuelve y nos empuja a buscarnos,
a palparnos el calor que emana de nuestros cuerpos,
a querernos despacito muy calmados.

El frío me arrima el alma a la tuya
juntándonos el pecho,
el frío contigo en una eterna primavera.



ELI,17


No hay comentarios: