BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 2 de enero de 2017

EMPIEZO EL AÑO


Empiezo el año y descubro aterrada que no me quedan letras,
que no se que escribir, 
que mis dedos se pasean por el teclado jugando con el desorden,
que no enlazan palabras. 

Descubro que en mi pecho arde tu presencia 
que brota desde mi alma el deseo de sentirte, 
de tocarte, de permanente contacto hasta cuando duermo
como si temiera que te disolvieras en el aire, 
que no fueras mas que un sueño...

Pero no me salen las palabras,
no me fluyen, se me estancan en las yemas de los dedos. 
Siento mil cosas, pero me las quedo adentro, 
me visto con ellas, me abrigo con el calor de tus manos, 
me calmo con el paseo que recorren tus dedos por mi piel. 

No me salen las letras, no se como expresar el torrente que 
recorre mi cuerpo cuando me besas, 
no se como describir la inmensa paz que me envuelve cuando me abrazas, 
la cálida sensación que me embriaga los sentidos cuando el tiempo se para 
y nos encuentra mirándonos.

Empiezo el año y descubro que quizás te haya escrito todo, 
que ya no encuentre la manera de decirte lo que te quiero,
que ahora tendrás que verlo en mis ojos cuando te miro. 
Quizás ya no leas mas textos, pero te lo contaré todo susurrándote al oído. 

Mi alma
mi pecho 
mi calma 
tus besos 
tus caricias, 
... todo está escrito, no me nacen textos en los que no estés. 
No hay lineas si no son para ti. 

Empiezo el año y descubro que lo que siento crece 
que se hace grande con cada mirada, con cada caricia, 
que sigo encontrando la calma refugiada en tus brazos. 

Empiezo el año y descubro que no quiero escribirlo 
que solo quiero sentirlo.

   ELI.17





No hay comentarios: