BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 15 de diciembre de 2016

ME GUSTA QUE TE VAYAS

Me gusta que te vayas para echarte de menos,
para poder escribirte que mi piel te busca,
para poder sentir el frío que me deja tu ausencia.

Me gusta que te vayas para desear que vuelvas,
para contar los días con sus horas y minutos,
para imaginar el momento en el que te abrace de nuevo.

Me gusta que te vayas para recordar tu presencia,
para buscarte en mi mente,
para rememorar momentos con los ojos cerrados.

Me gusta que te vayas para imaginar que haces,
para contarte después mis días,
para que me cuentes los tuyos.

Me gusta que te vayas para dormir a veces sola
para estirarme en la cama buscando tu cuerpo,
para abrazar la almohada que perfumo con tu aroma.

Me gusta que te vayas para sentirme un poco vacía
para llenarme con otras cosas,
para que no seas mi epicentro y mi mundo se desmorone.

Me gusta que te vayas ...
me gusta que te vayas para que luego vuelvas.

 ELI,16

No hay comentarios: