BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 5 de junio de 2016

MIEDO

Tengo miedo de que olvides algún día
el camino que hay desde tu pecho al mío,
de que al evocarme me difumine en tu mente
y ya no distingas mi sonrisa.

Tengo miedo de que mis manos no despierten
ya mas tus emociones,
miedo de acariciarte y no sentirte.
Miedo de no deshacerme en tus brazos
cuando me rodeas.

Te miro y me encuentro y
se me abre un sendero de paz,
sendero de calma que me adormece
y me embriaga.

Te beso y me deshago,
mis labios se vuelven líquidos
y bebes de ellos y me despego del suelo
soñando que vuelo cogida de tu mano
y abro los ojos y no es un sueño.

Tengo miedo de que algún día
olvides mis palabras,
de que no escuches mis susurros en tu oído,
de que cuando vuelque mis te quieros
en tus manos, estos ya no te estremezcan.

Tengo miedo de que llegue el día en que tenga
que olvidar tu mirada, el día en el que tenga que
borrar con lagrimas las huellas de tus manos,
las marcas de tus besos o hacer desaparecer
el rastro que dejan tus suspiros en mi alma.

Te abrazo y me vuelvo pequeña y me gusta
que me envuelvas con tus brazos
como un preciado tesoro,
que me acaricies como si fuera cristal,
que tus manos se pierdan por entero en mis rincones,
que me beses hasta la carne que hay debajo de mi piel

Tengo miedo de despertar algún día
y descubrir que no estas,
de dormir apretando
los ojos y no poder soñarte jamás.

   ELI,16




No hay comentarios: