BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 12 de junio de 2016

EN LA NOCHE

Justo en la noche se afloja mi mente,
se me hacen palpables los sentimientos 
y es entonces cuando aparece tu nombre 
en mi carne, en cada rincón de mi cuerpo.

Es en la oscuridad cuando te invoco 
y sobrevuelo el espacio que dista desde tu alma 
a la mía, espacio que se acorta cada día, 
cada vez que acaricio tu cara, 
cada vez que me cobijo en tus ojos.

Es justo ahora, sabiendo que duermes
cuando mi pecho se agranda y acoge 
en silencio los recuerdos,
desde el mas mínimo roce de tu piel con la mía
hasta los besos que escondes tras mis rodillas.

Es ahora cuando desde mi soledad 
ordeno cada momento y lo guardo en mi caja de tesoros 
que se hace grande sin darme cuenta.
Me tatúo la piel con cada gramo de tu ternura 
y creo un mapa ilegible para el resto del mundo.

Es en la noche sabiendo que duermes 
cuando me apetece escribirte a ti 
y a mis emociones, 
le escribo a tu Yo mas oculto 
para que nunca me olvide, 
para que al menos una fibra 
se erice cuando escuche mi nombre.

    ELI,16 






No hay comentarios: