BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 26 de junio de 2016

DOS NOTAS DE PIANO

Dos acordes de piano bastan
para remover mis células,
para que me tiemblen las piernas
y el pecho me estalle.

Dos acordes de piano son suficientes
para volverme aire y mezclarme con las nubes
que me llevan donde estas.
Dos notas que me sacuden los pensamientos
y me sacan la ternura que tengo guardada para ti.

Un paseo, un paraje perdido y ganas de volar alto
cogida de tu mano.

Dos notas de piano que se hacen caricias,
que me atraviesan la piel y se acurrucan en mi alma
donde descansaran eternas.

Dos notas de piano y unos ojos que escudriñan,
que me hablan desde dentro,
unas manos que me envuelven,
con sus brazos que me acunan,
un cuerpo donde me cobijo del tiempo,
del frío, de la noche y de los miedos.
Unos labios que me buscan y
que me encuentran y me beben a sorbos
pequeños.

Dos notas de piano bastan para que
mi suelo se tambalee, para que mi vida comience de nuevo.


   ELI,16

No hay comentarios: