BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 29 de mayo de 2016

MOMENTOS

Es ese momento en el que me vistes de besos, 
en el que me inundas la piel con la suavidad de tus labios, 
es en ese momento cuando cierro los ojos y este querer 
se me hace respirable y me llena de oxigeno. 

Es en ese momento en el que mi cuerpo se muestra
y me miras con tu boca mis sitios ocultos, 
y me despiertas la piel de las piernas 
que danzan al compás que le marcan tus manos.

Es en esas mañanas en las que el tiempo se para
y el universo se oculta bajo las sábanas, 
es cuando me calma el ruido de tus silencios 
y me duermo escuchando lo que tu boca cerrada me chilla, 
lo que tus manos me cantan cuando me rozan las mejillas. 

Son esos momentos cuando con mis brazos me aseguro 
de tu existencia y te abrazo y te toco 
y te quiero hasta caer embriagada y descanso bajo tu manto.

Es en ese momento en el que me miras y callas 
y te miro y sonrío y el resto se desvanece y no hay nada 
mas allá de ese instante.

Son esos ratos los que me llevo dentro 
los que se cuelan por mis rincones y pueblan 
mi un poco mas mi vida.


    ELI, 16

No hay comentarios: