BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 11 de mayo de 2016

MIEDO

A veces se me acumulan las lagrimas en el cuerpo,
a colecciono como las piedras que encuentro cuando paseo por el bosque.
A veces buscan salida y se agolpan en mi cabeza y me duele y me aprieto y 
entonces lloro.
Lloro por ti y por mi, lloro por todo y por nada en concreto, 
no se si de ser fuerte a veces me venzo y me agrieto como un robusto edificio 
que no soporta el temblor de la tierra.
A veces solo es que me duele el peso de esta coraza que me aprieta el pecho.
A veces no quiero ser fuerte, no quiero resistir ni ser adulta, 
quiero llorar como una niña y que me sostengan en brazos,
quiero que me acunen y me susurren que todo pasará
aunque ese todo no sea nada, aunque solo sea una pequeña grieta por 
la que se escapa el miedo al futuro, el miedo a lo incierto.

…y es que el miedo es traicionero, el miedo ha hecho daño y lo sigue haciendo 
cuando se afinca en mi pecho y me muerde despacio.
Ese mismo miedo que se difumina cuando me duermo en tus brazos, 
que se escapa desarmado cuando me besas.

A veces nuestra parte a adulto se tambalea y ya no tenemos quien nos 
limpie las lagrimas en un pañuelo y has de levantarte y buscarte en los bolsillos 
una sonrisa que aunque de principio, suene forzada, al final anida y se crece 
y todo lo envuelve, 
pero mientras llega te sientes atenazada y vulnerable y mil miedos se cuelan 
por tus cimientos.

ELI,16


No hay comentarios: