BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 8 de mayo de 2016

QUIEREME

Quiéreme así en silencio y despacito,
quiéreme con calma, tranquilo,
que nada perturbe nuestro sueño.

Quiéreme lento, alargando tus caricias sobre mi cuerpo.
Quiéreme aún cuando no estés a mi lado,
cierra los ojos siénteme y entonces quiéreme
donde quiera que estés.

Quiéreme cuando me abrazas,
cuando me envuelves entre tus brazos
y se disuelven mis penas en agua dulce.

Quiéreme cuando me llenas las piernas de besos,
besos que aletean nerviosos
y se cuelan por mis pliegues adentrándose en mis carnes,
refugiándose del frío.

Quiéreme cuando Yo te quiero cerquita de tu oído,
cuando te susurro y el eco de mis palabras
se queda a vivir en tu alma.

Quiéreme cuando el sueño nos sorprende
y nos descubre abrazados,
con las manos entrelazadas
y nos lleva bajo su manto.

Quiéreme en esos días cuando Yo no me quiero
porque no me encuentro, porque no me hallo
en ningún sitio y busco el refugio en tu pecho
y el calor de tus manos.

Tu solo quiéreme
que yo también te quiero.

  ELI,16



No hay comentarios: