BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 6 de diciembre de 2015

SETECIENTOS

Setecientas lunas que han visto mis ojos,
setecientas noches en las que me acunan tus besos antes de dormir.
Setecientos son los días que llevo guardando en mi caja de tesoros
todos tus besos, 
a veces la abro y cojo alguno muy despacito 
para que no se estropee y entonces rebusco alguna caricia 
de las que guardo en la misma caja, 
una de esas caricias en las que mi cuerpo se estremece 
y mis ojos se empañan volviéndose borrosos por el exceso 
de ternura que lucha por aparecer en forma de lagrima,
y me la pruebo y siento de nuevo esa paz que me invade
siempre que estoy en tus brazos.

Setecientas son las formas en las que siento que me quieres,
sin susurrar palabras que son frágiles y se desmontan, 
porque así me quieres tu, 
me quieres con tus ojos, me quieres con tus manos
y con tus labios. 

Setecientos días que pasan deprisa enredados
entre risas y miradas, 
entre palabras sin sentido que se escapan 
las mañanas de domingo bajo las sábanas.

Setecientos días en los que me llevas 
cogida de la mano suavemente, 
sin apretar,
de manera que el aire pase a través de nuestros dedos.

…Y así pasan tantos días sin que me haya dado cuenta
de que tengo tu nido construido en mi pecho 
y que duerme un pájaro hermoso dentro. 
  
    ELI,15








No hay comentarios: