BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 22 de noviembre de 2015

MOMENTOS

Son esos momentos en los que me miras
con ojos chispeantes,
en los que acaricias mi mejilla con tus dedos.
Esos momentos en los que el mundo esta quieto,
las hojas se quedan suspendidas en el aire,
la llama de la vela, inmóvil y no existe nada mas
que esas caricias en mi mejilla,
que esos ojos que me miran curiosos.

Es esa manera tan bonita que tienes
para decirme que me quieres,
que te importo,
que conmigo se te olvidan los tonos grises
del día.
Es esa forma en la que no hay lugar para
las palabras, no hacen falta tus te quieros
porque tus ojos, tus labios, el calor de la palma de tus manos,
todo me lo chilla en silencio y es mi boca la que dispara
porque no sabe estar callada,
porque se me agolpan en el pecho y me queman por dentro.

Son esos momentos en los que nuestras manos se palpan,
nuestros cuerpos se hablan,
y no quedan rincones en mí en los que no habite una huella de tus labios,
recónditos espacios en los que se encuentran atisbos de tu piel,
un rastro de tu paso por mi vida, de tu paso por mi cuerpo,
que se arquea ante ti, que tiembla bajo el calor de tus caricias.

Es esa forma que tienes de abrazarme,
de hacerme un ovillo y besarme en el pelo
cuando duermo,
y tocarme sin darte cuenta, porque mi cuerpo te llama
y me recuesto en la isla pacifica de tus brazos
que me transportan a la calma, a la paz.

Son esos momentos que se me graban en el alma y amenazan con quedarse.

ELI,15

No hay comentarios: