BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL TIEMPO PASA

No se desvanece el deseo de sentir
tus brazos rodeándome.
No ha matado el tiempo este ansia
que tiene mi boca de andar buscando tu piel.

No se ha llevado el viento las caricias
que me pueblan,
esas mismas que me hacen una manta
para proteger mi cuerpo del frío.

No se marchitan los besos que plantas
en mí, crecen y se expanden llegando
a lo mas hondo,
cubriendo las grietas de mi piel de porcelana,
dejando mi cuerpo cubierto de terciopelo.

No se apaga este fuego que se aviva
cuando me miras,
que me quema el pecho cuando me tocas.
Fuego que devora mis pesadillas
convirtiéndolas en cenizas que se elevan
lejos de mi mente.

No se extinguen las palabras que me bullen
en las yemas de mis dedos
cuando te pienso,
cuando cierro los ojos y cabalgo
entre esta historia que surgió de la nada.

No pierdes el poder de calmarme los miedos,
de frenarme las prisas con un solo roce,
el poder de enseñarme quien soy
cuando me olvido de mí,
de mirarme por dentro y verme el alma desnuda.


   ELI,15





No hay comentarios: