BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 11 de octubre de 2015

EN ESTE MOMENTO

En este momento en el que los sueños
salen de sus escondites para colarse en tu mente,
para formarse tras tus ojos cerrados,
justo en este momento es cuando me afloran
sensaciones, me invaden emociones que aunque
apriete los puños se quedan conmigo.

Me sacude el cuerpo el recuerdo de tu abrazo,
me calienta el pecho el calor de tus besos.

No hay mas,
en este momento no hay mas que Yo y mi sensaciones
y juntas bailamos en esta noche de otoño.

Me dejo llevar atraída por la claridad de tus ojos,
por la suavidad de tus manos que me colman el cuerpo
llenando mis espacios de caricias,
llenando mi piel de ti.

Me embriaga el olor de tu cuerpo,
que despierta mi alma,
que me empuja que besarte tras una fuerza invisible,
ese olor que es tu esencia, que nadie mas lo porta.
Ese olor que me atrae a ti, a tus lugares insondables,
a tus silencios llenos de palabras mudas,
que me llenan el oído de te quieros que se salen
por tu piel.

En este momento en el que la noche estira su manto
llenando este mundo de negro azabache,
justo en este momento,
me topo conmigo misma
y me cuento como me siento,
me digo que te quiero, que has llenado
mis soledades con tus caricias,
que has colmado mi mundo de verdades que no existían,
y me sonrío feliz, porque aunque no hay nada eterno,
ahora sé que el alma se forja con los mejores momentos
y yo tengo mil momentos contigo….

     ELI.15







No hay comentarios: