BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 18 de octubre de 2015

HAZME EL AMOR

Hazme el amor ahora en este momento
en el que te siento cerca,
ven y hazle el amor a mi piel
a mis labios y a mis piernas.

Hazme el amor en esta cama
que observa callada el paso de esta historia.

Hazme el amor con tus manos
que me tocan con calma,
marcando un nuevo paso del tiempo
que solo nos afecta a ti y a mi.

Hazme el amor con tus ojos
que me miran y me ven
y me sienten por dentro
aún cuando no me muestro.

Hazme el amor en esas mañanas
en las que mi cuerpo es tu mapa del cielo
y descubres otro universo detrás de mis muslos.

Hazme el amor así como tu me lo haces,
mimando mi vida día tras día.
Regalándome momentos,
recordándome cuando estoy lejos.

Hazme el amor hoy y
mañana y quizás pasado si nos vemos.

ELI,15



No hay comentarios: