BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 14 de septiembre de 2015

UNA NOCHE PERFECTA

Hace una noche perfecta
para parar mi ritmo
y abrir mi pecho.
Hace una noche perfecta para sacudirme
el alma pensando en ti.

Pensando en esos momentos que se meten
dentro que se pegan a mi piel para robarme sonrisas en los
días mas grises.
Hace una noche perfecta para recordarme que estoy viva
que esto no es un sueño,
que tu mano se agarra a la mía aún estando dormido.
Que tus miradas en silencio producen el mas bonito de los susurros,
que tus te quieros me llegan a través de tus caricias,
se te escapan por los ojos, se te cuelan por los dedos
que pintan mi cuerpo traspasando mi piel y me llegan
a lo mas hondo.

Hace una noche perfecta para confesarte que el roce mi pie
en la madrugada buscando tu cuerpo, no es casual.
Que me gusta sentirte cuando despierto en la oscuridad
y escucho tus sueños cerca de mi almohada.
Que me duermo en tu pecho porque nunca me sentí tan segura en otro lugar.

Una noche perfecta para cerrar los ojos y sentir un torbellino
cuando pienso en los momentos que pasamos enredados piel con piel,
manos, labios, besos y nada que nos frene.
Momentos que me azotan el cuerpo  y me hacen estar mas viva.



    ELI,15

No hay comentarios: