BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 24 de septiembre de 2015

AUN NO SE

Aún no se por qué vuelvo una vez mas a gritar 
entre letras todo lo que mi alma me susurra en estas entrañas 
que habitan en mi.

Aún no entiendo como pueden mis dedos bailar solos, 
marcando un paso extraño entre estas negras teclas. 
Yo no dicto ni pienso ni les obligo. 
Ellos cobran vida movidos por la emoción que recorre mis venas, 
impulsados por esta pasión que se me desborda aún después 
de ya no olerte en mi piel.

Aún no se a quien suplique tanto que mi piel cobrara vida, 
a quien pedí Yo que mis besos no cayeran por el negro 
agujero del olvido.
Quien fue aquel que puso tus labios en mi camino. 

Aún no se por qué se sacude mi cuerpo 
cada vez que te pienso, 
cada vez que al cerrar los ojos te siento dentro y te toco 
y te beso y te susurro 
y te abrazo fuerte con miedo a que te hagas humo.

Aún no se que es esto que me azota, 
que me despeina y me levanta del suelo 
elevando mi cuerpo por encima de todos.
Que me vuelve liquida y me calienta los sentidos.

Aún no sé que es esto, pero algo sé que es.


ELI.15


No hay comentarios: