BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 30 de septiembre de 2014

NO ME BUSQUES

Ven a verme cuando seas inmortal.
Búscame cuando camines sin tocar el suelo,
cuando vayas tocando almas,
pintándolas de colores con tu sonrisa.

Pregunta por mí cuando ya no te queden mas lagrimas,
cuando tengas el corazón tan agrietado que se divise
el fondo oscuro, que parezca que se hará añicos en mi puño.

Aún te queda, aún has de caminar entre las penas del mundo,
todavía tienes que morir mil veces antes de atreverte a susurrar mi nombre.
Trepar por las curvas de mi cuerpo para llegar a mis labios,
donde se esconde tu tesoro mas ansiado.

Has de bajar al infierno y encontrar la ternura de la que me despoje
para no herir mas mi corazón,
has de subir al cielo y caer estallando tu cuerpo en mil pedazos.

Cuando ansíes venir a encontrarme,
debes ir desnudo de besos de labios ajenos
con prisa por caer en mis redes y sabiendo que estas perdido
en lo mas hondo del paraíso…

Ven a verme cuando seas como Yo.

  Eli,14





No hay comentarios: