BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 28 de septiembre de 2014

EL ULTIMO DIA

…Aún cuando el sol se caiga del cielo
y la oscuridad bañe las calles,
aún cuando el frío se agarre a mi piel
y el corazón se me pare…

…aún entonces querré envolverme en tus brazos
y que tus besos sean mi sustento,
que me avives con tu aliento
y no ser nunca mas un triste lamento.

Cuando llegue el día en el que camine descalza,
haciendo añicos mis dedos,
ese día en el que el camino será mas largo
que mi temor mas absoluto,
ese día seguiré deseando que me puebles
el cuerpo de suaves caricias.

Abrázame fuerte,
tan fuerte que cuando llegue
el último día del mundo,
cuando el suelo se abra y las llamas
del fondo vengan a por mí,
no tenga miedo en perecer ardiendo
si llevo conmigo el olor de tu piel…

Eli,14

No hay comentarios: