BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MI PEQUEÑO BARQUITO

Mi pequeño barquito de papel,
tan frágil, tan puro.
Lo deslizo sobre la superficie del agua
y contonea su cuerpo para buscar equilibrio,
le soplo y se aleja despacio,
sin prisa,
mecido por la brisa…

El cielo se oscurece
volviendo la brisa densa,
haciendo que el agua del lago despierte
de su letargo.

Mi pequeño barquito se mueve asustado
mientras gira buscando la seguridad de mis manos.

No llega, avanza pero caen gotas
que empapan su cuerpo volviéndolo pesado.
Lo veo luchar pero el agua del lago lo engulle
despacio…

Mi pequeño barquito me mira antes
de volverse liquido,
antes de desaparecer inerte en el fondo turbio
de este lago del bosque.

Yo me quedo sintiendo el aire que sopla la lluvia
y disipa las nubes.
Ahora el sol me abrasa, miro el agua pensando
en la corta vida de mi pequeño barquito,
que reposa en lo mas hondo.


ELI,14

No hay comentarios: