BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 21 de septiembre de 2014

QUE BONITO

Que bonito es cuando te deslizas por mis pensamientos
ocupando estas horas en las que me quedo sola, desnuda ante la noche.
Llegas alumbrando mis rincones mas oscuros, sacudiendo
cada poro de mi piel y así…

…así es imposible sacarte de mi mente,
así te vas adentrando cada vez mas en las
olvidadas regiones de mi cuerpo,
haciendo sitio en mi alma, cogiendo asiento en mi pecho.

Que bonito es cuando solo con cerrar los ojos te huelo
y te siento.
Te percibo alrededor de mi cuerpo,
como una sombra que me persigue y me alcanza dejándome
acurrucada en la esquina del sófa, abrazándome mi propio
cuerpo como si fuera el tuyo.

Que bonito cuando perdura el sabor de tus besos en mi boca
cuando mi piel aun te recuerda y me guardo el mapa de tus caricias.
Así despacio se va abriendo mi pecho, mostrando en bandeja
ese espacio que ocupas dentro de mi corazón,
corazón que late, que vive y que a veces llora,
todo esto ajeno a ti, pero que te envuelve y te succiona
quedando ya para siempre aquí dentro.

Que bonito es soñar contigo,
soñar que existes, que te palpo y que te siento,
soñar que eres real y no invento de mi mente que
triste y cobarde acude a tu embrujo cuando se siente sola y desvalida,
que bonito sería que mañana despertara y aun sintiera tus ojos posados
en mis mejillas, en mi pecho y en mis labios.
Seria tan bonito que fueras real…


                         ELI,14



No hay comentarios: