BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 19 de septiembre de 2014

MI CUERPO

Te has asomado al abismo de mis ojos?
Has logrado ver lo que escondo en mi interior?

Ojalá hayas sabido escuchar lo que mi piel
te dice cuando la tocas, lo que te cuenta mientras
paseas tus manos por mi cuerpo desnudo.

Ojalá hayas descubierto aquello que guardo entre
los suspiros que me arrancas cuando me besas.

Mi cuerpo, mi templo inquebrantable que desmontas
cuando lo posees, el hogar de mis carnes y de mis
sentidos, el centro de mi universo que se tambalea
cuando lo miras y lo haces tuyo.

Mi cuerpo que tiene vida propia y me impulsa a correr
en pos de tus brazos para perderse del mundo.
Me arrastra suave hasta la orilla de tus labios
y yo, débil, me dejo arrastrar.

Cierro los ojos y siento sin pensar,
danzan en mi mente trocitos de momentos que se hilan
formando un recuerdo y otro mas,
así hasta llenar la cajita de tesoros que esconde mi alma,
cajita por tiempo vacía y empolvada.

Ojalá hoy puedas dormir sabiendo lo que mi cuerpo
siempre te ha querido decir…

      ELI,14

No hay comentarios: