BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 18 de septiembre de 2014

NOSTALGIA

Es nostalgia esto que siento?
¿que es lo que me adormece los sentidos
y me repliega para mi mundo?

Nostalgia de mi niñez, de cuando el miedo
se colaba por mi ventana y en cama de mi madre
pronto se esfumaba.
Nostalgia de los tiempos en los que la vida era
tan dura como aquel ejercicio de mates que no salía.

Añoro los brazos fuertes de mi abuelo,
su olor a brillantina con la que le peinaba su blanco pelo.
Mi mundo era tan grande como lo era mi habitación.

Ahora mi mundo se ha expandido y el vértigo a veces
me paraliza, me dificulta la visión.
Pero cuando, en días como hoy, las nubes del miedo
se disipan, puedo ver mas allá,
veo el azul del cielo, el verde de la esperanza,
el dorado del sol y es tan bonito el aro iris de posibilidades
que de repente me doy cuenta de que cada año es excepcional
de que la vida es estupenda aunque mi abuelo no me acurruque
en su cama.

Esto que siento es nostalgia del calor de mi niñez,
es añoranza de las noches de verano jugando hasta tarde.
La vida se hace dura, es una cuesta empinada y desgarbada
pero nunca olvides que cuanto mas te canses, cuanto mas alto subas,
mas bonitas serán las vistas.

   Eli.14

No hay comentarios: