BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 15 de septiembre de 2014

SOÑE

Una noche soñé que podía volar, que alzaba los brazos y me elevaba al cielo,
que nada me ataba a la tierra.
Soñé que rozaba las copas de los árboles con mis pies,
que no sentía mas que el viento frío en mi cara,
que el miedo se esfumó antes de sobrevolar mi casa.

En mi sueño todo era fresco, el rocío que empapaba mi cara,
la noche que caía sobre mi cuerpo,
fresco y frío y me arropaban mis alas mientras mas alto volaba.

Una noche soñé que mientras volaba, allá al fondo vi la silueta
de mi cuerpo recostada en mi cama.
Te vi a ti, pálido y con semblante serio, mientras sostenías mi mano,
y yo volaba y mi alma mas se elevaba.

Una noche soñé que encontraba la calma cuando ya no respiraba,
que me abandonaba la vida dejando mi cuerpo hecho un harapo,
pero ascendía a la negrura de la noche sintiéndome feliz,
feliz como nunca.

Una noche soñé que mientras me alejaba, me susurrabas
secretos y me los guarde muy adentro para no sentir el frío
de la negra noche.
Mi voz se escondía detrás del viento, mis manos desaparecían
ante mis ojos y ya no era nada,
tan solo un recuerdo en tu mente,
una foto en tu escritorio y tal vez una huella en tu corazón.

Una noche soñé que abandonaba la vida
y cuando grite para despertarme,
ya era tarde….no estaba dormida.

    Eli,14


No hay comentarios: