BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 14 de septiembre de 2014

DESEO

Hoy no quiero hilar letras hasta formar
sentimientos delicados que atraviesan tu pecho.
Hoy no vas a entrever lo que mi alma te busca.
Hoy no hay terciopelos en mis dedos,
ni delicadeza en mis pensamientos.

Hoy solo siento que mi respiración se acelera,
que mi boca se entreabre para escupir un suspiro
y junto a el se escapa mi lengua, que recorre tus labios,
que persigue tu deseo hasta llegar a tu ombligo, donde dejo dormido
uno de mis besos.

Hoy solo siento que me sobra la ropa, que me la arrancas
y la apartas lejos, que me coloco frente a ti, desnuda,
que me ofrezco para que me palpes, para que llenes los vacíos de mi piel.
Que me regales tus besos, que me moldees el pecho con tus labios.

Hoy solo siento que me vuelvo liquida, que mis piernas se debilitan,
que me siento a horcajadas encima de ti, que te siento dentro,
que no avance mas el tiempo, que todo se para.
Que me muevo despacio mientras me abrazas y que de nuevo mi lengua
busca tu boca para perderse un momento.

Hoy no quiero susurros si no son gemidos que me indican
lo que tu cuerpo me busca.  Hoy no quiero mas que yacer desnuda
contigo hasta que salga el sol, hasta que me arda la piel y me olvide de respirar.


Eli,14


No hay comentarios: