BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 12 de septiembre de 2014

EXTRAÑO

Es extraño cuando me atenazan 
estas ganas de sentirte, 
cuando casi se hace solida esta necesidad
de derrumbarme en tus brazos.

Es extraño porque fluye por mis venas 
inherente a mi, 
paralelo a mis deseos calculados,
pero envuelto en la locura de lo ajeno.

Es extraña esta falta de ti 
que tiene mi cuerpo hoy,
que no se sosiega con tu recuerdo,
ni se conforma con los restos 
de tus labios que me quedan 
por mis mejillas.

… y digo que es extraño porque no se me calma el pecho, 
porque no puedo depender de verte para sonreír….
y aqui estoy, asomada a la negra noche, clamando en silencio
que se abran los suelos, que se desate el principio del fin 
para escaparme entre el caos y buscarte, hasta toparme 
contigo y recostarme en tu pecho.

  Eli,14


No hay comentarios: