BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

VEN


Arráncame la ropa
y juguemos a besarnos
las marcas de la vida que se forman
en los pliegues de la piel.

Deshazte de la capa gris que se forma
sobre mi pecho, rompiéndola a miradas
y a palabras que salen de tus ojos.

Desnuda,
abrázame fuerte que sienta
el calor de tu cuerpo,
que me invada,
emborrachando mis sentidos
y saciando de una vez esta sed de ti que no me deja dormir.

Muerde mis labios mientras me miras,
roza mis pechos mientras me muerdes
y abre mis piernas mientras me rozas…

Quiero esta noche ser tu,
mezclar mi Yo con el tuyo
y suspirarte al oído mientras
penetras mis carnes invadiendo mi cuerpo.

Arráncame esta noche este deseo
que me tortura.



   Eli,14




No hay comentarios: