BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 8 de septiembre de 2014

AIRE

Me convierto en aire y me mezclo con el viento
y subo danzando como cometa hecha con papel de seda,
moviéndome al son de las corrientes de aire que vuelven
mi cuerpo liviano.

Viajo hasta ti y te rozo sutilmente la cara,
te envuelvo y te atravieso,
¿Lo has sentido hoy?
¿cuando esta tarde se movían las hojas del parque?
Era mi alma que atravesaba tu cuerpo impregnando
tu pecho con mi perfume, sellando tu piel con las huellas
de mis manos que perdurarán en ti para siempre.

Aire me vuelvo y me respiras y me adentro en tus
cavernas para empaparme de ti.
Aire quiero ser para que me necesites hasta el fin de tus días,
para ser parte de tu existencia.

Aire soy cuando me pierdo en tus brazos,
cuando recuesto mi cara en tu pecho…
Aire soy cuando me inspiras en el pelo,
cuando me abrazas infinito.

Hoy solo quiero que se forme una tormenta,
que las corrientes me empujen y me lleven de nuevo hasta ti,
para sentir tu calor, el tacto de tus caricias que me calman
y aplacan esta fiera que llevo dentro.


ELI,14

No hay comentarios: