BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 5 de septiembre de 2014

AL SUELO

Al suelo va cayendo mi ropa
con cada caricia, 
se va deshaciendo el hielo que envuelve mi alma,
con cada abrazo, con cada mirada…

Al suelo va cayendo mi cuerpo viejo
y ya nada me sostiene, 
ya camino sin ayuda….

Al suelo va cayendo esa armadura 
que me oprime el pecho,
dejando libre este cuerpo desarmado…

Al suelo va cayendo mi piel rota
y ahora mis pies descalzos avanzan despacio, 
sin miedo, sin prisa….

Al suelo me abrazo y la hierba 
me empapa la cara de frescura, 
de mañanas al rocío y tostadas con miel…

Al suelo van cayendo, como hojas secas, 
los días de mi vida 
y hoy recojo solo aquellos que me hacen sonreír, 
los meto entre mis libros y los llevo conmigo.

   Eli,14




No hay comentarios: