BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 4 de septiembre de 2014

BONITO

Hoy al cerrar los ojos me he percatado 
de que ya no veo un manto negro.
Se fueron las sombras oscuras 
que me asustaban al caer la noche fría.

Hoy cierro los ojos y veo luz, 
veo bonito y la oscuridad se me llena 
del color de tus ojos.
Me inunda una luz que baña mis rincones 
y sacude mis pelusas de tristeza.

Hoy tengo el cuerpo lleno de besos de colores 
que palpitan y me hacen sentir.

Hoy le sonrío a la chica incrédula 
que me mira desde el espejo 
y me devuelve la sonrisa porque me quiere,
porque adora verme feliz.

Hoy mezclo esta luz con la yema de mis dedos 
y se forman estas letras que danzan y vuelan 
hasta llegar a tu lado.

Hoy es el comienzo del resto de mi vida…

   Eli,14

No hay comentarios: