BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El futuro es lo mas incierto que conozco,
el mundo se alimenta de cambios,
de dias y noches, de luz y oscuridad.

No me asusta el mañana
mientras perduren en mi
esos besos de tacto sedoso,
las huellas de tus ojos que me marcan la piel
cuando me miras.

Nada es eterno, ni la vida ni la misma muerte lo es,
pero que exquisito placer haber mezclado en esta vida
mi piel con tu piel.
Haberme visto por un tiempo como tu me ves.

Ya no tengo miedo,
ya ni me escondo en las noches oscuras
pues me acuna el recuerdo de tus brazos,
el olor de tus rincones que me tambalea los cimientos.

No se hasta cuando ni se hasta donde
pero por mas lejos que el futuro de lleve
dejas en mí un tatuaje eterno.

ELI,15

No hay comentarios: