BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 12 de julio de 2015

VELERO


Como la vela de un velero
se deja empujar por el viento,
así me siento, 
despliego mi alma y me empujas 
hasta el infinito cuando me colmas de besos.

Me dejo llevar arrastrada por tus manos,
por esos abrazos en los que me deshago, 
en los que desaparece el suelo bajo mis pies.

No opongo resistencia a ese viento que me arrastra, 
ese viento que son tus ojos cuando me miran y me hablan.
No quiero parar en este inmenso océano,
no quiero quedar a la deriva y perderme la dulce calma 
de tus caricias.

Me alejo de la costa y me adentro suavemente,
me libero y me hago grande entre tus brazos,
me vuelvo mas humana con cada beso,
con cada lagrima que derramo por este sentir
que me azota los cimientos.

…y solo quiero navegar una vez mas
sintiendo esto que siento.

ELI,15




No hay comentarios: