BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 11 de julio de 2015

LAGO NEGRO

Lagos negros llenos de furia y miedos,
agua pegajosa que hierve, que estalla
en mil pompas que salpican mis pies.
Me adentro, 
la melancolía me arrastra
me susurra al oído y ese canto de sirena 
me impulsa al mismo centro de la tierra,
donde los demonios danzan desnudos,
el fuego me quema el alma, 
abrasa de mí hasta el origen 
borrando mi vida.
Maniquí de mirada vacía soy ya no queda nada
que puedas quemar, nada de mí que llevarte a la boca, 
que alimente tu espíritu.
Me sumerjo en la negra lengua que me dibuja este lago,
sumerjo mis pies que ya no caminarán jamás,
sumerjo mis manos que nunca mas te toquen,
sumerjo mi cara, mi mente mi vida entera 
queda en negro cuando me adentro en el lago…

ELI,15

No hay comentarios: