BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 3 de julio de 2015

SE BUSCA

Se buscan manos capaces de
acariciar mi piel
manos suaves y dulces,
sedientas de camino para recorrer.
Manos que caminen despacio,
que den la vuelta al mundo
sin salir de mi cuerpo.

Se buscan brazos que me rodeen
brazos que me sostengan en los días
en los que Yo no puedo.
Brazos fuertes que me protejan
del frio que se pega en mis adentros
y que me hiela el alma.

Se buscan labios cálidos
a los que les guste retozar
en mis curvas.
Labios que susurren sin palabras
que me marquen la piel de besos.

Se busca un ser que sea capaz de
desearme como el primer día,
que me ablande el corazón con una mirada,
que se detenga a verme caminar.

Esta noche se busca cobijo
en un lugar en el que ya
he estado,
se busca cobijo en tu cuerpo
alojarme en tu morada,
dormir abrazada y poner mi mente en blanco,
solo sentir la brisa de tu aliento.



     ELI,15

No hay comentarios: