BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 24 de junio de 2015

AUSENCIA

Me llega tu aroma a trozos,
deshojado en el ambiente.
Inhalo fuerte y te encuentro
y cuando abro mis ojos te evaporas,
desapareces del aire que respiro
y me quedo sin oxigeno.

Se cierran mis puños queriendo atrapar
el tacto de tu espalda.
Parece que me vuelvo terrenal
y que mis pies tocan el suelo,
pero de pronto escucho tu voz y me elevo de nuevo.

Me elevo con los ojos cerrados y llego hasta ti,
hasta el calor de tu mirada,
hasta el fuego de tus besos que me arden desde dentro.

Llego hasta el borde de tus manos
que moldean mi contorno
dibujando mi sombra.

Llego hasta tu pecho y me acurruco
en silencio para no perder el ritmo de tu respiración.

Me azota eso que siento cuando te pienso,
me desdobla y me asalta en esta noche
que me hiela tu ausencia.


   ELI,15

No hay comentarios: