BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 28 de julio de 2015

YA SE

Ya sé que nada es para siempre, 
que la vida te da y te quita,
ya sé que esto es un oasis en medio del desierto por el que navego.


Un día despertare y solo serás unas huellas en mi piel, 
unas fotos en un cajón, 
una herida en mi corazón.

Ya sé que no existen eternidades, 
que las situaciones son fugaces, 
como las estrellas del cielo, 
ya sé que no hay promesas que el tiempo no engulla y mastique.
Ya sé que nada duele para siempre…

¿Pero sabes que mas sé?

Sé que me tiembla el mundo cuando me sumerjo en ti.
Que mis ansias de libertad llevan tu rubrica impresa.
Sé que las notas de un piano, nunca me sonarán tan dulces 
como en estos momentos que te dedico
sabiendo que nada está escrito, tan solo estas palabras.

Sé que nado mas segura en estas aguas si voy de tu mano, 
que aún me quedan besos que llevan tu nombre escrito, 
palabras que solo son tuyas y sé que mis manos te anhelan 
cuando no estas, que aún guardan caricias que solo tu puedes sentir.


Sé que me queda tanto para ti…


   ELI,15

No hay comentarios: