BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 9 de junio de 2015

¿POR QUE TE QUIERO?

¿Que por qué te quiero?, me preguntas mirándome a los ojos
y buscando en mi sonrisa una de las mil razones
y Yo, que no puedo ni quiero nunca callar aquello que siento,
me dispongo a enumerar las razones por las que te quiero hoy
un poquito mas que ayer y así me sale de pronto la primera
de ellas:
te quiero porque me enseñas cada día a verme tal como soy,
porque me había olvidado de mi existencia, de mis virtudes y de mis ilusiones,
te quiero porque contigo soy Yo, y no quiero ser nadie mas que Yo.

Te quiero porque llenas mi cuerpo con cien besos en una mañana
y me miras después buscando huecos para regalarme otros cien,
te quiero porque esos besos son para mi, pero no son enteros por mi,
son besos que se escapan de tus labios porque así lo deseas,
porque al mirarme tendida y desnuda a tu lado es tu deseo el que
te impulsa a colmarme de huellas y de caricias.

Te quiero porque haces que me vuelva transparente,
porque me miras y me escuchas aún cuando tengo la boca cerrada,
te quiero porque me lees los ojos y no adivinas mis anhelos,
son estos los que se muestran ante ti con solo sentirte.

Te quiero porque me has devuelto envuelta en terciopelo,
la ternura que perdí o dejé un día olvidada encima de una mesa,
te quiero porque me ablandas el alma con tu sola presencia.

Te quiero porque tus brazos siempre están rodeando mi cuerpo,
incluso cuando no estas a mi lado,
te quiero porque me tiemblan las manos cuando me besas,
porque se me mueve el suelo cuando me enredo en tu cuerpo.

Te quiero porque eres tú, porque no hay mas que tú y se me acelera
el ritmo cuando te escribo.

¿Me preguntas porque te quiero? y yo hoy te respondo:
¿ es que tengo otra alternativa?.
No tengo mas caminos que este que me lleva a ti,
porque esta iluminado, plagado de nuestros ratos,
de nuestras caricias al despertar
Lleno de nuestras miradas, de nuestros suspiros.

No quiero dejar de quererte…


    ELI,15

No hay comentarios: