BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 3 de junio de 2015

PAISAJES

Caminos que atravesé cubiertos de maleza,
senderos oscuros donde el sol no brillaba, 
donde las aguas hediondas del pantano 
engullían mis pensamientos.

Crucé un bosque tenebroso
donde la noche era dueña y señora, 
bosque donde el negro cubría los arboles 
y el suelo.
Bosque donde cada paso era imposible, 
donde mis piernas pesaban, 
donde mi mente se colapsaba 
y caminaba en circulos, perdida y aterrada.

Caminé mil años sin sus días 
tan solo en sus noches.

Caminé pensando que no existía la luz del sol,
que el mundo estaba muerto y solo yo quedaba.

…y Así caminé y caminé hasta que un día 
te encontré o me encontraste
o el destino nos puso delante.
Caminé entonces hacia la luz de tus ojos
que alumbraban mi sendero.
A golpe de piano invocaba el aire fresco que 
comenzaba a correr y a silbar por las copas de los árboles.

Me liberaba del hedor del pantano, 
y de las noches interminables 
 mientras mi cuerpo desnudaba para sentir 
tus manos, para reavivar mi piel que yacía muerta.

Me liberaba de los miedos y del negro 
que cubría mis días 
mientras me enseñabas quien era Yo.

Me liberaba de todo, despacio y consciente 
mientras me mecía en tus brazos, 
mientras nuestros pulsos se acompasaban.

… y así renací un día a tu lado, 
volví de donde nunca debí marcharme, 
que es del mismo fondo de mí misma.
Volví a escucharme a mimarme y a cumplirme 
mis deseos y todo eso gracias a ti, 
a ese bosque que me enseñaste un día
bosque que se quedará guardado en mi mente
donde me aporta la calma en los días de tormenta.



    ELI,15

No hay comentarios: