BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 12 de marzo de 2015

PODRIA

Podría hablarte de como en estas noches
mi piel te busca por los rincones en donde me habitas.
Te busca para yacer a tu lado, para despertar con tu aliento.

Podría contarte que tu mirada es un soplo,
es una chispa que enciende algo en mi
iluminando los mas tenebrosos
pantanos que se esconden tras la maleza
de mis pensamientos mas ocultos.

Podría explicarte como tu presencia
calma mis bestias,
que se vuelven dóciles cuando me besas,
que te siguen hasta tu infierno con lealtad infinita.

Podría decirte que tus abrazos reparan
mis mas profundas heridas,
que mi carne se renueva cuando me envuelvo
en tus brazos.
Que nazco de nuevo para no morir jamás.

Podría susurrarte que mientras te escribo,
me invaden las lagrimas,
que se asoman por mis ojos para leer estas lineas,
lagrimas que me cuentan que en mi Yo mas hondo
estas refugiado para no marcharte, para vivir largo tiempo.


  ….Pero sabes que?
mejor no te hablo, ni te cuento, ni te digo…
mejor no te explico todo esto que me abruma
para no ser vulnerable, para no mostrar lo que siento.
Mejor solo te huelo, mientras me duermo en tu pecho.



   ELI.15



No hay comentarios: