BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 5 de marzo de 2015

AHI…

Ahí justo es donde se para mi vida,
donde se detiene mi pulso
y paso a ser una nube de emociones.

Ahí, entre tus brazos,
metida entre tu piel,
ahí es justo donde mi cuerpo se muere
y renace envuelto en tus largas caricias.

Te miro y me lleno,
te miro y me basta
para sentir que mi alma rebosa,
que me lleno de ti.

Ahí justo es donde me siento
mas Yo, donde se quien soy,
mecida entre tus brazos,
al calor de tus besos, arropada contigo
es donde el amor se me sale por los poros.

… y respiro y me duele,
me duele porque pierdo la custodia
de mi cuerpo, pierdo la razón de mi corazón
que ya no me pertenece,
que se escapa para posarse en tu pecho,
ahí donde se para mi vida…


   ELI,15

No hay comentarios: