BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 1 de marzo de 2015

MIS OJOS

… Te asomas a mis ojos que hoy titilan chispeantes, 
desconcertado me preguntas que se esconde tras ellos…

¿ Que se esconde? 
se esconden momentos que guardo cada vez que parpadeo, 
se esconden tus besos, 
se esconde un universo que esta lleno de ti.

En mis ojos no hay mas 
que caminos por los que ando a tu lado.
No hay nada mas que el reflejo de lo que 
anida en mi alma que se cuela por mi mirada.

En mis ojos guardo aquello que te susurro 
al oído,  para que lo veas cada vez que me miras, 
que no se esconda la duda.
Que ni una sombra enturbie esta claridad 
que desbordan mis pupilas.

En mis ojos no hay mas que aquello que 
ya sabes…
  
Eli,15


No hay comentarios: