BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 19 de marzo de 2015

FANTASMAS


A veces se despiertan y se agitan dentro de mí
como terremotos y
tempestades de noches pasadas 
que me tiemblan las venas 
y sacuden mis ojos hasta verlos llorar.

A veces mis fantasmas pasados vienen 
a visitarme, 
vuelven para recordarme que un día 
fui esclava, que mi piel era un desierto
en el que no crecía nada.

A veces olvido que he vivido mas vidas
de las que me corresponden, 
que me guardo en un baúl las lagrimas 
que aún me quedan.

A veces me azotan las heridas 
como látigos que abren brechas 
a lo largo de mi espalda.
Heridas que supuran miedo,
heridas que huelen a cautiverio
y a cantos de pájaros forzados.

A veces y cada vez mas veces,
me olvido de esos fantasmas 
y me abandono al oceano de tus besos 
que repueblan mi piel de caricias, 
que me devuelven la vida 
y me adormecen las bestias.

A veces y solo a veces creo que 
eres un sueño, 
que eres fruto de mis noches frías…


     ELI,15





No hay comentarios: