BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 12 de enero de 2015

SIN PALABRAS

Me quedo sin letras, 
se me agotan las mil formas de decirte 
que te quiero.
Mi mente se comprime y se hace el silencio
que se rompe
con las teclas de un piano
que siempre me transporta al mundo en el que habito 
contigo.
Me esfumo buscando una calma 
que apague este torbellino que es mi cuerpo, 
calma que solo llega cuando recuesto mi cabeza en tu hombro.
Cuando escucho el sonido de tu corazón.

Me quedo sin ideas para plasmar todo lo que siento,
y solo quedan mis ojos que serán los que te hablen de mí, 
los que te digan lo mucho que me importas.

Siento que el lienzo blanco esta noche no cambiará su color, 
que no me puedo expresar así sin más, 
que ya no me brotan las letras formando un río por el que 
fluyen sin emociones.

Esta noche solo soy una mas intentando explicar 
aquello que circula en mí, 
lo que me ocurre cuando desnuda me abrazas, 
cuando me besas en el pelo.
Lo que sacude mi alma cuando me miras lleno de deseo.
…Pero no puedo, 
esta noche no puedo mostrarte lo que llevo dentro.
Solo espero que ya lo hayas visto…

Ojalá todo eso que esta noche no te puedo decir
sea lo que emana de mi piel cuando estoy contigo
y lo puedas oler en el pliegue de mi cuello.
Ojalá mis caricias ya te lo hayan descrito 
cuando mis manos se pasean por ti, 
porque siento que me quedé sin palabras 
y ya solo me queda hacerte sentir…

  ELI,15


No hay comentarios: